Imponente Sold Out a lo grande | BIG TIME RUSH

27.08.2022

Ocho años y una serie de proyectos en solitario tuvieron que suceder para tener a Big Time Rush en México.

Tuvimos el placer y la fortuna de vivir el regreso de Kendall, Logan, James y Carlos. Recapitulemos un poco Big Time Rush es una de las boy band que han tenido éxito naciendo en 2009 con su serie de televisión. Siendo la única Banda activa de Nickelodeon y la que más éxito ha tenido.

OCESA / Lulú Urdapilleta
OCESA / Lulú Urdapilleta

En la calle Atletas un sin fin de puestos vendiendo merch, fans poniéndose el sello de "BTR" con una mirada que desborda emoción y nerviosismo.

Dando inicio al concierto y arrancando con Windows Down, las rushers, sus acompañantes bailando y saltando disfrutaron el concierto. En ningún momento el espectáculo se tornó con algún silencio, las Rushers vitorearon a la banda y corearon todo el setlist incluyendo su más reciente sencillo "Dale Pa'lla" con quien compartieron escenario a lado del productor y músico Maffio. Para el cierre de esta canción anunciaron que vendría un nuevo álbum en español e invitado inglés teniendo su lado latino.

Continuando con lo que vivió mos en la experiencia de Big Time Rush, Kendall mostró su lado rockstar tocando la guitarra mientras soñaba Halfway There.

La boyband no iba a dejar pasar la oportunidad que las rushers tuvieran de que hablar pero en especial 4 de ellas que fueron quienes subieron al escenario para cantarles Worldwide. La elegida por James tuvo tal vez la mejor de sus noches hasta el día de hoy, pues antes de que le cantaran dicha canción, su acompañante le propuso matrimonio, argumentando que gracias a Big Time Rush se conocieron y que ese era el momento indicado para pedirle ser su esposa.

Para cerrar esta experiencia la Banda podría haber dado indicios a que regresarían para el 2023, además de anunciar nuevo álbum en español y en inglés añadiendo un toque latino.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar